Cabify activó su servicio en playas del sur

3131

Con el fin de contribuir a la seguridad y evitar que las personas conduzcan después de consumir alcohol, Cabify activó su servicio en las playas del sur desde el km. 40 al km. 120 de la Panamericana Sur.

cabify

Además, con el propósito de promover el consumo responsable, Cabify ha realizado alianzas con las principales discotecas del sur y ofrecerá descuentos especiales denominados Cabify Zone para aquellos que vayan de fiesta a Dragón del Sur, Resident, Joia, Nikita y Amadeus. Así, la empresa busca asegurar la diversión de los veraneantes en esta temporada.

Las categorías de Cabify que estarán activos serán Lite y Cash para el transporte de personas. La categoría Cabify Express también estará disponible para que los usuarios puedan enviar o recoger paquetes entre el Km.84 hasta el Km.117.5 de la carretera Panamericana Sur. Los servicios podrán solicitarse desde el aplicativo desde los viernes a las 8 pm. hasta el domingo por la tarde.

Conoce las tarifas

  • Tarifa mínima S/ 15
  • Tarifa por kilómetro S/ 2
  • Tarifas válidas desde el KM 40 de la Panamericana Sur

El servicio podrá solicitarse hasta el KM 120. En caso de que haya un peaje durante el viaje, el monto será cargado a la tarifa del trayecto al finalizar.

Comentarios