Burger King ofrece trabajo al Príncipe Harry y Megan Markle

2433

Desde que el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron que estaban retrocediendo del Palacio de Buckingham y tratando de pagar sus propias cuentas, han aparecido una gran cantidad de interesantes ofertas de trabajo para la pareja. Ahora Burger King está entrando el acto, pidiéndole a Harry y Meghan que se pongan un tipo diferente de corona.

Burger King Argentina y la agencia HOY decidieron que si la pareja real decidiera ser financieramente independiente sería genial que se unieran a las filas de Burger King. 

A través de una carta dirigida al duque y a la duquesa se imprimió el siguiente mensaje en Clarín, uno de los principales periódicos de Argentina.

“Queridos duques:

Si está buscando trabajo, tenemos una nueva corona para usted.

Descubrimos que el Príncipe y la Duquesa decidieron renunciar a sus roles en la familia real y trabajarán para ser financieramente independientes.

Entonces, tenemos una propuesta para ustedes: haga lo mismo que miles de personas y dé los primeros pasos en la fuerza laboral con nosotros.”

De esta manera, desde sus redes sociales, la cadena de comida rápida emitió una serie de mensajes encaminados a poner a disposición de lo  duques de Sussex una opción para generar ingresos.

La cadena de comida rápida invita a Meghan Markle y al Príncipe Harry a buscar “su primer empleo, sin renunciar a la corona”, mensaje que aprovecha para compartir materiales corporativos sobre sus modelos de reclutamiento y oferta laboral.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios