BigLife la propuesta de BigBox que busca elevar a clientes corporativos a un nivel Premium

4222

Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, pero fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.

La marca tiene presencia en países como Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con planes de abrir en Colombia y México. En el país, cuenta con 220 partners o empresas que brindan más de 500 experiencias. Entre las opciones que ofrecen podemos encontrar experiencias gastronómicas, de aventura, bienestar y estadías.

En la misma línea de crecimiento, Bigbox presenta “BigLife” una nueva opción que pretende fidelizar a los clientes corporativos entregando 1 punto por cada S/ 1,000 de consumo, permitiendo canjear una nueva experiencia a partir de los 6 puntos. De esta manera la marca busca que la experiencia no solo sea de quien va a recibir los cupones, sino de quien los va a regalar.

Bigbox cuenta con un punto de venta físico, ubicado en el C.C. Jockey Plaza y el 15 de agosto apertura un módulo en el Real Plaza de Salaverry con el cual planea seguir expandiéndose y conquistando no solo al consumidor final, sino también a aquellas empresas que apuestan por Bigbox para sus regalos corporativos.

Si deseas conocer más puedes enviar un email a info@bigbox.com.pe o comunicarte al número 977 999 349 de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

 

 

Comentarios