Beat se proyecta como el principal aplicativo para movilizar personas en América Latina

2658

En un artículo publicado hace unos días, la reconocida revista de negocios Forbes hace un recuento del trascendental impulso que Beat viene teniendo en América Latina y Lima, ciudad donde ha ampliado su presencia en más del 100% en los últimos años, logrando desplazar a sus competidores.

Además de Lima, centro de operaciones de Beat y mercado de mayor importancia, la empresa también tiene una presencia relevante en Colombia y Chile. Y en los próximos tres años, espera ser la principal aplicación de interconexión de usuarios que buscan moverse en todas las ciudades importantes de América Latina. En esa línea, el CEO de Beat, Nick Drandakis, señaló que “la parte esencial de la receta del éxito es moverse rápido”.

El artículo indica que Beat está presente en Lima desde el 2014, donde están logrando posicionarse como el número uno dentro del rubro. Parte de su éxito se basa en una apuesta especial por conectar con las ciudades donde opera, desarrollando campañas que busquen explorar y redescubrir capitales como Lima.

Este es el caso de su última campaña, “El Beat de la Ciudad”, que muestra una imagen positiva y cautivante de la capital peruana, un video que recoge y descubre los sonidos cotidianos de la nueva Lima urbana. La campaña se ha viralizado en redes sociales y cuenta a la fecha con cerca de 2 millones de visualizaciones en youtube.

Artículo de Forbes:

https://www.forbes.com/sites/juliewalmsley/2018/10/10/can-ubers-global-business-be-beaten-1-city-at-a-time-heres-daimlers-bet/#5bc2039a2cde

 

Comentarios