Avon anuncia alianza estratégica con el diseñador Kenzo Takada

3108

En la primera etapa de la alianza, Kenzo Takada inspira la imaginación en su nueva colección deslumbrante de fragancias, diseñadas exclusivamente para Avon. 

Avon LIFE es una nueva línea de fragancias desarrollada sobre la promesa de vivir la vida con belleza, encapsulando el positivismo en el corazón de los diseños y personalidad de Kenzo Takada. Incluye un olor para hombre y un olor para mujer.

Avon Life para Ella es una fascinante combinación de esencia de waterlily y la flor de iris que dura todo el día y el Avon Life para Él es una combinación vibrante, fresca y refinada con notas de pimienta negra, hojas de violeta y cedro para un impacto que dura todo el día.

“Tenemos una red de ventas poderosa en el mundo, cerca de 6 millones de personas en cabeza de nuestras Representantes, hablando y recomendando una fragancia que por su creación, inspiración y respaldo será una de las más apetecidas del mercado. Esta penetración en el mercado no solo tendrá un impacto positivo en las ventas, sino que además permitirá a hombres y mujeres de todo el mundo viajar en la mente de Kenzo Takada cuando la prueben”, afirma Julián Vélez, Director de Mercadeo CPE de Avon.

Comentarios