Avinka lanza campaña que enfatiza la igualdad en las labores domésticas

5361

Con más de 25 años en mercado avícola peruano, el grupo Santa Elena apunta a consolidarse con su propuesta de valor y su nueva campaña con su marca Avinka. La campaña “Nos toca poner el pecho a todos”, está centrada en concientizar sobre la igualdad que debe existir en el hogar, específicamente en la repartición de las tareas no remuneradas, donde los todos los miembros como el padre y los hijos apoyen en tareas como cocinar, limpiar o ir por las compras del día o la semana.

“Buscamos que en los hogares se equilibre la situación y que Todos pongan el pecho, es decir ayuden en las labores del hogar y que el peso de éstas no recaiga en un solo miembro. El objetivo de esta campaña es lograr que esas 30 horas de trabajo en el hogar se reparta de manera equitativa y que dejen de ser labor exclusiva de sólo uno de los miembros como por ejemplo en la madre”, señala Ariana Goicochea, jefe de marketing de Santa Elena.

Rebranding

La marca Avinka, perteneciente al grupo peruano Santa Elena, relanza su imagen con un nuevo logo, slogan y packaging. Además, ha incursionado en el sector retail con tiendas de venta directa al consumidor final; tienen 14 tiendas ubicadas estratégicamente en todo Lima, donde se comercializan productos frescos, pre cocidos y huevos.

Cabe resaltar que Avinka cuenta con una plataforma de productos renovada, con su línea de pre cocidos y empanizados, donde encontrará: nuggets, nuggets con quinua o con brócoli y queso, chicharrones, hamburguesas, bites de pollo, deditos de pollo, milanesas y supremas, y enrollados de verduras y frutas.

La campaña “Nos toca poner el pecho a todos” tendrá presencia en medios ATL como televisión, radio y vía pública. Asimismo, se espera que repercuta en medios digitales y en las diversas redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Grupo Santa Elena

Agencia: MullenLowe Perú

Director Creativo: Lea Raggio

Directora de Cuentas: Estefanía Chumpitaz
Director de Planning: Juan José Velezmoro

Equipo Creativo: Gustavo Zamora, Antonio Ballester, Miguel Villanueva, Kevin Ochoa, Javier Martinez. 
Producción: Hervye Vivas

Directora Social Media: Natalia Rodriguez 

Casa Realizadora: Punto Aparte

Director de Fotografía: Carlos Tovar


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios