Así será el nuevo servicio de streaming de Disney

148

La empresa de entretenimiento Walt Disney se reunirá hoy con los analistas de Wall Street para presentar su servicio de streaming Disney+ y donde dará detalles de su estrategia de medios online, de acuerdo con un reporte de Reuters.

El nuevo producto es una reacción de Disney al éxito de Netflix y de otros gigantes tecnológicos que también incursionaron en ese mercado, como Amazon, Apple y Google.

La compra de Fox, recientemente concretada, fue, de hecho, una decisión necesaria para sumar marcas más que envidiables de la industria del entretenimiento que ahora podrán ser parte del nuevo servicio.
 
Videos sin publicidad
 

Si bien no hay detalles, por lo que ha trascendido se espera que el servicio sea con una suscripción mensual sin publicidad, y que se lance formalmente más cerca de fin de 2019.

Además de las películas y programas de televisión de Disney, contaría con la programación del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia “Star Wars”, las animaciones de Pixar como Toy Story y el canal National Geographic, entre otros.

El gigante del entretenimiento está tratando de transformarse desde una potencia de televisión por cable, a un líder del streaming de video.

 

Comentarios