Así mejorarán los smartphones Huawei con EMUI 10

1910

En el marco de la Huawei Developer Conference, el pasado viernes 9 de agosto, Huawei presentó ante el mundo EMUI 10, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización para sus smartphones.

El Dr. Wang Chenglu, presidente del departamento de ingeniería de software en Huawei Consumer Business Group, explicó que EMUI 10 está liderando las aplicaciones de tecnología distribuida para brindar una experiencia consistente en todos los escenarios.

Su desarrollo ha permitido aplicaciones específicas para situaciones como llamadas en audio o video, funciones para negocios en distintos dispositivos, y dispositivos para vehículos inteligentes. De esta misma forma, el desarrollar de forma unificada (una sola vez) para distintos dispositivos puede reducir los costos, aumentar la eficiencia, y brindar experiencias inteligentes en todas las situaciones.

¿Qué novedades nos trae esta actualización?

EMUI ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos, así como entre distintas aplicaciones, y mejorará las experiencias en distintos escenarios. De igual manera, el equipo de desarrollo de EMUI abre las puertas a la colaboración, para que más desarrolladores se unan a la creación de experiencias innovadoras.

EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar aun mayor confort visual. La investigación sobre el factor humano reveló que el brillo y la saturación de los colores es percibido de forma distinta dependiendo de si se tiene un fondo claro u oscuro. El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.

Asimismo, adopta una revolucionaria tecnología distribuida que es compatible con video llamadas en alta definición entre diversos dispositivos. Los usuarios pueden realizar llamadas por audio o video sin importar el lugar o la hora. En el caso de llamadas entrantes, los usuarios pueden contestar usando una bocina inteligente.

Si se trata de una videollamada, pueden responder desde un televisor, un dispositivo en un vehículo, o incluso enviar video en tiempo real desde un dron para que los amigos y familiares puedan disfrutar de un hermoso paisaje. En el trabajo, un smartphone y una computadora pueden compartir pantallas para intercambiar datos de forma fácil mediante drag-and-drop. Una experiencia como esta es posible gracias a la revolucionaria tecnología distribuida.

Cabe resaltar que la versión beta de EMUI 10 sería probada de forma interna en la serie HUAWEI P30, así como en otros modelos, el 8 de septiembre, y que la versión final de EMUI 10 será lanzada con la nueva generación de la serie Mate.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios