Apple Watch S4 llega a Perú, el reloj inteligente que te ayuda a mantener una vida saludable

2405

La evolución de los relojes inteligentes ha traído consigo diferentes soluciones para optimizar el control de las actividades físicas y sociales de las personas. Justamente, el Apple Watch S4, el nuevo dispositivo en iShop Perú, dando un paso sustancial en esa ruta, ya que es el único reloj inteligente capaz de detectar alguna caída e iniciar una llamada de emergencia para recibir ayuda inmediata.

Este nuevo producto está diseñado para ayudarte a desarrollar y mantener una vida más sana, activa y conectada. Mediante sus herramientas, puedes acceder a dos nuevos entrenamientos: yoga y hiking. El Apple Watch S4 también te permite programar y organizar competencias grupales de diferentes actividades físicas, como correr o nadar, lo que ayuda a motivarte a ti y a tus amigos a hacer ejercicio.

Este reloj inteligente es mitad ángel guardián y mitad gurú. No solo está en la capacidad de indicarte el inicio y término de tu entrenamiento para un mejor control de tu desempeño, sino también está diseñado para notificar a tus contactos de emergencia si es que presentas alguna anomalía en tu frecuencia cardíaca. Asimismo, si sufres de una fuerte caída, el Apple Watch S4 te dará un minuto para indicar si deseas ayuda o no. En caso no marques ninguna opción, automáticamente, el reloj inteligente llamará a los servicios de urgencia y enviará un mensaje a tus contactos de emergencia.

Este producto revolucionario posee una visualización mucho más privilegiada respecto al modelo anterior, ya que tiene una pantalla 30% más grande y delgada. Asimismo, su altavoz es 50% más potente.

“Muchas personas piensan que los Apple Watch son productos pensados, únicamente, para deportistas. Sin embargo, podemos ver que, gracias a sus nuevas y reforzadas características, se preocupa por la salud de sus usuarios. Como empresa, iShop tiene el compromiso de que más peruanos puedan contar con este tipo de productos. Por ello, tenemos programas de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club”, dice Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Comentarios