Apple TV+ ya está disponible en Perú con prueba gratuita de un año

3190

Apple se lanza en un nuevo territorio con el servicio de televisión por streaming Apple TV+, que incluye una amplia oferta de shows protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca para su consumo en el hogar y fuera de él. 

El servicio de Apple TV+ debutó este viernes en 100 países, entre ellos Perú, donde costará US$ 4,99 mensuales, o S/ 16.90, y ofrece a sus clientes un periodo de prueba de 7 días gratis.

Además, quienes compren un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV  a partir del 10 de setiembre del 2019 obtendrán como regalo un año entero de Apple TV+. Cabe resaltar que tienes 3 meses para activarlo tras la compra. Si lo adquiriste antes del 1 de noviembre, los tres meses cuentan a partir de esta fecha.

¿Dónde puedo ver el contenido de Apple TV +?

Además de los dispositivos Apple, la aplicación Apple TV podrá instalarse también en televisores de varias marcas, así como en los reproductores Roku y los Amazon Fire TV.

La suscripción a Apple TV+ se puede compartir hasta con 6 miembros de una familia, pero la oferta no es acumulable.

¿Desplazará a Netflix?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios