Apega y el Grupo Nexo Franquicia presentan la Franquicia Mistura

2740

La feria gastronómica más importante del país y de Latinoamérica, considerada en los últimos años como una de las marcas que mejor representa a los peruanos, anuncia el lanzamiento de la Franquicia Mistura bajo el mensaje “Mistura para el mundo”. La Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega y el Grupo Nexo Franquicia, la firma de franquicias más importante de la región, presentaron este modelo de negocio que convertirá a Mistura en una marca global. 

 

Este lanzamiento se da con la expectativa de comercializar las primeras franquicias este año y que en 2019 se logre la primera puesta de Mistura en el exterior. En ese sentido, algunos de los lineamientos que ha desarrollado Apega y el Grupo Nexo Franquicia, responsable del desarrollo y expansión internacional de la marca, es que los candidatos cumplan con cierto perfil, ya sea persona natural, organización o gobierno. Además, un tercio de los stand deberán de ser de marcas del país donde se desarrollará la franquicia, un tercio de marcas internacionales, y un tercio de marcas peruanas. 

Asimismo, el periodo de contrato a nivel país sera de entre siete y diez año, con posibilidad de renovación. Respecto al canon de entrada, este variará de acuerdo a la masa geográfica de cada país o localidad donde se pretenda desarrollar la feria. Sin embargo, este tendrá una base de USD 200,000. Respecto a las regalías, incluida la cuota de publicidad local, serán del 10 % sobre las vetas netas.

La Feria Mistura, que cumple 11 años, ya tiene potenciales interesados que van más allá de la región, y que provienen de países de Norteamérica, Europa, Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Comentarios