Alianza Lima presenta su nueva camiseta para la temporada 2020

4680

A través de sus redes sociales, Alianza Lima oficializó la nueva camiseta que utilizará para la temporada 2020. El equipo de Pablo Bengoechea participará en la Copa Libertadores y Nike diseñó una nueva piel especial para la escuadra íntima.

Novedades

La camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas azules en el pecho, con la novedad de que en la parte posterior del cuello, cuenta con una cinta con los colores de la bandera peruana, simbolizando la relación entre el club y el Perú.

Asimismo, cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo y en la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre ¾  la espalda,  brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos.

La nueva ‘piel’ ya se puso a la venta. ¿Cuánto cuesta? Según indica la página oficial de Marathon, la camiseta de Alianza Lima versión 2020 cuesta S/ 199.90. Mientras que para los niños hay un precio especial: S/ 159.90.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios