Alianza estratégica entre CCPN y National Geographic Learning reforzará el inglés en el sur del país

3203

El día de hoy, el Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPN)National Geographic Learning, firmarán un convenio con el propósito de promover el desarrollo de los pobladores de la región sur (Arequipa, Puno, Ilo y Tacna) a través del aprendizaje del idioma inglés y el intercambio cultural hacia el mundo.

Esta alianza estratégica, le permitirá a los estudiantes del CCPN adquirir experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje integral, con nuevos programas de inglés, que introducen situaciones reales y contenidos inspirados en más de 125 años de investigación de National Geographic. Además, el CCPN podrá acceder a una serie de beneficios educativos, que le permitirá maximizar y apoyar sus procesos de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, a través de la inspiración y motivación de sus estudiantes, para llevarlos al éxito académico y profesional.

“Esta alianza forma parte de un proyecto de innovación institucional y académica, donde buscamos consolidarnos como líderes  en el ámbito educativo, cultural y social en la región sur del Perú. National Geographic Learning potencia nuestro programa de inglés gracias a su metodología dinámica y centrada en las habilidades del siglo XXI”, señaló Álvaro Salinas Cuadros, Director General del Centro Cultural Peruano Norteamericano.

En relación a la calidad del material al que tendrán acceso los estudiantes del CCPN en la región sur, a partir de la alianza con National Geographic Learning, y los beneficios que les reportará a la institución, el Álvaro Salinas le adjudica una valoración máxima. “Este material revoluciona la educación juntando la experiencia ganada a través de los años por parte de National Geographic Society con el aprendizaje del idioma inglés. Sin duda alguna es un elemento diferenciador que contribuye con la formación y educación de las personas y a la vez nos permite consolidar nuestro liderazgo y el cumplimiento de nuestro rol educador”.

 

 

 

 

Comentarios