Agua Cielo lanza plataforma online para promover estilo de vida saludable

6038

Agua Cielo, del portafolio de Industrias San Miguel (ISM), lanza desde esta semana su nueva plataforma online Cieloelevatuvida.pe, mediante la cual la nutricionista Alejandra Gonzales Daly brindará tips semanalmente que buscarán mejorar la salud de las personas.

En esta primera semana, Alejandra nos habla de las frutas enteras y la importancia de su cáscara, enumerando una serie de razones por las que recomienda consumirlas de preferencia sin pelar o en todo caso intercalar su consumo en jugos.

“Tal vez muchos no sepan, pero las frutas pierden hasta la mitad de su fibra, cuando son peladas, una manzana con cáscara tiene entre 4 a 5 gramos de fibra – que proporciona la sensación de saciedad- mientras que una manzana pelada tiene entre 2 a 2.5 gramos. Las cáscaras de frutas concentran gran cantidad de antioxidantes que nos protegen contra enfermedades cardiovasculares, artritis y varios tipos de cáncer”, comenta la nutricionista en el primer video que ya se encuentra colgado en el site.

Más allá de la información que será brindada semanalmente a través de los videos subidos en la sección Eleva tu vida, del site; las personas tendrán la opción de dejar comentarios sobre los temas que desean consultar para que puedan ser desarrollados en una siguiente entrega.

Para complementar esta iniciativa virtual, agua Cielo, inició el pasado 4 de marzo en Bujama, la ruta Cielo, primera fecha donde la nutricionista Alejandra Gonzales brindó tips y resolvió las consultas de los veraneantes. “Se trata de brindar ideas de cómo poco a poco podemos ir mejorando nuestra salud de manera sencilla, y que si no hacemos trampa en poco tiempo veremos los beneficios”– comenta Alejandra.

La ruta cielo, continuará por los siguientes destinos: Ica (24 de marzo), Arequipa (14 de abril) y Cuzco (19 de mayo). La idea es repetir la experiencia en nuevas ciudades e interactuar con el público que acuda.

Comentarios