56% de los consumidores están dispuestos a utilizar asistentes de voz para comprar

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Para el 2025, hacer compras será una suma de tecnología y experiencia. Los asistentes de voz, el internet de las cosas, la tienda experiencial y digitalizada, así como ultraconveniencia serán tan cotidianos como el gesto mismo de llenar un frigider. 

Es así como el 56 % de los consumidores ya se declara dispuesto en el futuro a utilizar la voz para adquirir productos de alimentación, bebidas, cuidado personal o del hogar, según desveló Nielsen

De ahí la importancia de los asistentes de voz, que es una tecnología que está emergiendo con fuerza y que reformulará el acto de compra online. Ademas, esta tecnología permitirá desarrollar la compra por impulso más allá de la tienda y llevarla al hogar, el coche o allá donde el comprador y su móvil estén. 

También supondrá el nacimiento de un nuevo lineal, el auditivo, menos extenso, con un par de opciones para el consumidor, cuando en tienda se sitúa ante un lineal físico de 200 referencias o los 20 de la página web.

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