4 campañas de smatphones que todo mercadólogo debe conocer

4023

Según proyecciones de Statista, el mercado de los smartphones tendría 2 mil 320 millones de usuarios en el mundo a finales de este 2017, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.

Este segmento es tan competitivo que las firmas que dominan deben ser muy inteligentes y creativas respecto a la publicidad que lanzan, tal es el caso de las mejores campañas del 2017 en este sector:

Apple Animoji Karaoke

El éxito del #AnimojiKaraoke fue tal, que TweetReach reveló que hubo 79 mil 152 impresiones en Twitter, e incluso hubo 100 videos-reto por minuto durante el primer fin de semana, no obstante, el 98% fueron RTs.

Samsung ridiculiza los iPhone

Con este spot, está claro que Samsung no quiere que las ventas del iPhone X eclipsen a sus dispositivos Galaxy y es por eso por lo que se ha atrevido a lanzar este comercial corto, entretenido y en el que cuenta verdades sobre cómo ha sido la evolución del iPhone respecto a la de los dispositivos Android.

Motorola se burla de Samsung

En el comercial de Motorola se ve al protagonista que llega a casa y lo primero que hace es sentarse en el sofá a disfrutar de los vídeos e imágenes en su teléfono móvil. El protagonista es muy parecido al del spot de Samsung y aunque no aparece por ningún lado la marca del terminal, va dirigido directamente hacia Samsung y las pantallas sin marcos de sus terminales, con las que se puede disfrutar de una experiencia de uso mucho más plena.

Huawei va contra Samsung

Huawei ha subido algunos vídeos promocionales en su canal de Youtube para el lanzamiento de su Huawei Mate 10 (que se presentó el pasado mes de octubre) y en uno de esos vídeos se ha burlado de Samsung y de la batería de su modelo Samsung Galaxy S8.

Comentarios