3 puntos para posicionar un retailer

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Muchas veces no se aprovecha la oportunidad de seguir sorprendiendo al cliente debido a que no se tienen los recursos necesarios para ofrecer a los posibles clientes una experiencia que posiblemente cambie su perspectiva de hacer negocios con nosotros.

En el caso de los retailers, no podemos dejar de imaginar aquellas ocasiones donde las tiendas son superadas por las demandas de los consumidores. De tal forma que las personas se ven obligadas a considerar su compra en aquellos retailers con modelos de negocio con la capacidad de satisfacer sus necesidades.

Por tal motivo, podemos decir que existen algunas estrategias BTL que te pueden ayudar a los a lograrlo, aquí algunas ideas:

  1. Programa de lealtad, los programas de lealtad son ideales para las tiendas físicas u online. A través de éstos los consumidores pueden mejorar su experiencia de compra, además pueden ser un excelente gancho para nuevos clientes.
  2. Nuevos productos, el lanzamiento de una nueva línea de producto es una opción para estar constantemente presente mercado con nuevas propuestas. No obstante, los productos deben ser altamente diferenciables. Al final, los productos que logrén superar las expectativas del mercado tendrán un lugar en las preferencias de compras.
  3. Excelencia operativa, por último, los factores poco mencionados es la excelencia operativa en el servicio al cliente. Son muchas las empresas que han apostado por mejorar año tras año la calidad de su servicio en el punto de venta, porque saben que sólo de esta manera pueden marcar una verdadera diferencia en el sector. Una decisión qué les ha ayudado a adquirir una buena participación en el mercado.
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