#28deJulioJuntosComoRegión, campaña patriota que une a varios países de Latinoamérica

2305

Con 14 años de presencia en el Perú, Norton Abrasivos, líder mundial en abrasivos,  quiso aprovechar la oportunidad y recordó su celebración de Fiestas Patrias con toda la región. La marca solicitó a su agencia Webtilia preparar un saludo para Fiestas Patrias: la propuesta fue celebrarlo junto a la familia de Norton Abrasivos en diversas naciones de habla hispana.

Países como Panamá, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador se unieron a la celebración con el hashtag: #28deJulioJuntosComoRegión. Ellos saludaron haciendo un post con un ícono característico del Perú.

Norton Abrasivos Brasil presentó a la deidad Inti trabajada en una superficie dorada.

El siguiente en aparecer fue Norton Abrasivos Panamá, el país centroamericano presentó al Tumi. El cuchillo ceremonial de la cultura Moche fue parte del saludo para el Perú.

Continuó Norton Abrasivos Colombia. El fan page presentó a sus fans las Líneas de Nazca. El colibrí fue el elegido para el post que fue elaborado en una superficie de madera.

Por último, Norton Abrasivos Chile apareció con un post en homenaje a Perú. Los vecinos del sur presentaron al Torito de Pucará como ícono representativo.

Así fue como Norton Abrasivos Perú celebró las fiestas patrias junto a sus pares de Latinoamérica, quienes compartieron de la festividad. “La campaña de Fiestas Patrias nos permitió poder conectarnos como región y darnos a conocer como una empresa que se preocupa por su contexto o mercado local, pero que además trabaja a nivel internacional, demostrando una fuerza de marca importante en el rubro de materiales de construcción y el hábitat sostenible. Asimismo, pudimos interactuar con los otros países de la región compartiendo parte de nuestra historia, las maravillas con las que contamos y que nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos”, comentó Jorge Risco, encargado del área de Marketing de Norton Abrasivos Perú.

Desde el lanzamiento de su fan page en agosto del 2017, Norton Abrasivos Perú, ha alcanzado 12 mil fans y sus publicaciones han logrado calar en el público, hasta volverse en un referente de contenido digital para la región.

FICHA TÉCNICA

Director General: Christian Israel
Directora de Cuentas: Dora Valverde
Director Creativo: Pepe García
Redactor Creativo: Pedro Mariño
Diseñadores Gráficos: Juan Carlos Abarca
Planner Estratégico: Eduardo León
Community Manager: Ricardo Sánchez
Ejecutiva de cuentas: Natalia Oyola

Comentarios