#MovidasMkt: IMS incorpora a Rodrigo Echevarría como Country Manager de Perú

4437

Internet Media Service (IMS) compañía especializada en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica y un joint venture con Sony Pictures Television Networks, anuncia la incorporación de Rodrigo Echevarría como Country Manager de la oficina de IMS Perú.

Echevarría estará a cargo de la operación local, avalado por la experiencia en la industria de marketing, publicidad y medios. “Me entusiasma mucho el reto de asumir el liderazgo en el Perú de uno de los jugadores clave del ecosistema de marketing y comunicación digital en América Latina. Es un gusto compartir la misma visión de negocio con el management de IMS acerca del mercado peruano, en el que creo que aún hay enormes oportunidades y bastante por hacer, más allá de lo avanzado”, comentó.

Para Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS, las oportunidades para desarrollar con marcas como Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Waze, Vevo, Foursquare, EA, YAHOO, Twitch y media programática impulsarán operaciones locales trazadas para el presente año.

Hoja de vida. Rodrigo es Bachiller de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú), MBA de IESE Business School (Barcelona, España) y cuenta con una sólida trayectoria local e internacional en compañías Fortune 500 de los sectores de Tecnología, Medios y Comunicaciones en posiciones de Marketing, Comerciales y de Desarrollo de Negocios. Durante los últimos seis años se desempeñó como Director Comercial en Google Perú.

Comentarios