La Agencia: Impulse

1277

En la foto:
Eduardo Eneque (Director General), Stuart Toledo (Director de Performance), Claudia Cardenas (Estratega de Contenidos), Leyla Vivanco (Estratega de Contenidos), Mariella Martinez (Redactor), Ashley Cuenca (Redactor), Renzo Silva (Redactor), Ruben Carhuayal (Arte y Diseño)

Impulse Inbound Marketing & Sales

Impulse es una agencia especializada en crear estrategias de generación de tráfico, leads y clientes utilizando el contenido y la tecnología para ayudar a la atracción, conversión y fidelización. Tiene entre sus principales clientes a Auna, Oncosalud, USIL, San Roque, Columbia, Golf Los Incas.

¿Cómo trabajan?

Su equipo de estrategas y creativos crean estrategias con las marcas para inspirar nuevos contenidos.

Sus especialistas diseñan embudos de ventas que ayudan a conseguir los objetivos de leads y clientes.

Las marcas pueden rastrear el rendimiento de la estrategia en tiempo real utilizando nuestro software de automatización de marketing.

impulseagencia3

Visión:

Nuestro sueño con Impulse es que cualquier consumidor se relacione con sus marcas de la misma manera que lo hace cuando conoce a alguien hasta que se vuelve su mejor amigo. La forma de conseguirlo es creando contenidos que ayuden a las marcas a enamorar a sus clientes y a los clientes a aprender sobre lo que van a comprar antes de tomar una decisión.

Si deseas conocer más sobre IMPULSE puedes ingresar a:

https://app.hubspot.com/presentations/549760/view/2011332?accessId=021ec6  

Comentarios