Equipo MKT Cámara de Comercio de Lima

5013

Primer Fila (De izquierda a derecha):
Pamela Armenstar (Analista), Rody Chávez (Diseñador), Eva Gómez (Sub Gerente de Marketing), Ángela Llanos (Analista), Diana Menstanza (Analista).

Segunda Fila (De izquierda a derecha):
Miguel Aguilar (Analista), Rina Pacheco (Diseñador), Diego Badón (Diseñador), Lucia Figueroa (Analista), Jaime Chuquiruna (Diseñador).


 

La Cámara de Comercio de Lima – CCL

La Cámara de Comercio de Lima – CCL, el gremio empresarial más representativo del país, con 127 años de trayectoria institucional, agrupa a más de 14,000 empresas de diversos sectores y es escenario de grandes acontecimientos.

La Cámara defiende y promueve el desarrollo de la libre empresa, brindando asistencia empresarial y facilitando oportunidades de negocio, para lo cual ponemos a disposición de nuestros asociados más de 30 servicios.

Contamos con la certificación de calidad ISO 9001, lo que nos compromete a mejorar permanentemente para brindar la atención que merece. Para ello, la CCL cuenta con profesionales altamente calificados.

La CCL, además de esta sede central cuenta con seis oficinas ubicadas estratégicamente para acercar nuestros servicios al empresariado. Esto demuestra nuestro compromiso con la consolidación de la institución y de su liderazgo, que está extendiendo su presencia e influencia a través de una red descentralizada y enfocada en interactuar con sus asociados y empresariado en general.

Misión

“Promover el desarrollo de la libre empresa, haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitándole oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad”.

Visión

“Ser el gremio empresarial líder del país, respetado por la sociedad y referente de la opinión empresarial”.

Marketing y Promoción Comercial

Estamos enfocados en desarrollar y usar herramientas estratégicas de comunicación On-line y Off-line que nos permita:

  • Presentar los servicios, de manera directa y con información clara a las empresas asociadas y ejecutivos en general.
  • Unir a las empresas asociadas y sus ejecutivos a través de plataformas de comunicación que les permita interactuar entre sí, a través de eventos, ferias
Comentarios