FluMarketing Perú 2018: Las principales tendencias del marketing digital

6426

Dialogamos con Andrés Silva, Fundador de Flumarketing , quien con motivo de su participación como expositor en Flumarketing Perú 2018, nos explicó sobre las novedades que se encontrarán en este lanzamiento. 

Cuéntanos sobre Flumarketing. ¿Cuál es el propósito del evento?

Flumarketing es una plataforma de marketing con más de 60 columnistas-speakers de 18 países. Como evento Flumarketing se realiza todos los años en Uruguay, Bolivia, Centroamérica. Este 2019 se realizará además en Colombia, Paraguay, Argentina y Perú.

El propósito del evento es entregar a los asistentes tendencias de avanzada en marketing, marketing digital y tecnologías exponenciales asociadas al quehacer del marketing y el management, Adicionalmente el evento entrega nuevas herramientas para la gestión de marketing digital en la empresa.

¿Qué novedades traen para Flumarketing Perú 2018?

Dentro de la principales novedades estarán las nuevas estrategias de marketing digital y de social media marketing en un mundo hiperconectado por el internet de las cosas, la big data y la inteligencia artificial.

¿Qué destacados speakers podrán encontrar los asistentes?

Speakers con amplia trayectoria internacional como CEO, CMO, Emprendedores, Consultores, y Autores de libros bestsellers.

¿Qué se espera en FluMarketing para los próximos años?

Flumarketing espera cerrar el 2018 con presencia de eventos en 10 países. Contar con una comunidad de columnistas que representen a 30 países transformándose en la plataforma de marketing en español más diversa del planeta.

Para asistir, recuerda que este miércoles 14 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial del Flumarketing Perú 2019 en la SALA SUM (2 y 3) en el horario de 03:00 p.m. a 06:00 p.m, en el Edificio Lima Central Tower.

Este evento, organizado por la empresa BIO SAC, contará con dos conferencias magistrales a cargo de Andrés Silva Arancibia (Fundador de Flumarketing) “El consumidor digital. Nuevas tecnologías para conectarlo” y Carlos Dulanto (Bestseller Author) “Los insights del consumidor y cómo cambiar su comportamiento”.   

Comentarios