Kotex lanzó reality para anunciar su nueva línea de producto

4986

Para promocionar su nuevo producto Kotex Sport, la primera línea de toallas higiénicas desarrollada para la actividad intensa con innovación de la tecnología flexfit que se adapta al cuerpo femenino, la marca anunció un concurso de deporte denominado “Reto Kotex”.

Este concurso consistió en que las 4 duplas ganadoras fueron parte de un reality en el que compitieron en los deportes de canotaje, zipline, campo de cuerdas y sandboard en los lugares turísticos de Paracas y Lunahuaná, para luego ser transmitido por la cadena de canales de FOX en toda América Latina por FOX, FOXplay, FX, CINECANA.

Jimena Rodriguez, Category Marketing Manager de Kotex, nos cuenta sobre el propósito y la estrategia de esta campaña de lanzamiento de su nueva línea de producto.

 

Adicionalmente, como parte de la estrategia  de dar a conocer la nueva línea Kotex Sport, la marca organizará la feria “No te detengas”. Para ello convocaron a que las jóvenes les cuenten sus proyectos de emprendimiento que no hayan podido realizar, para que Kotex las ayude a llevarlos a cabo y de esta manera darlos a conocer en la feria.

Ya se eligieron a las 20 ganadoras quienes presentarán sus productos o servicios de emprendimiento este 4 y 5 de noviembre en la Feria No te Detengas. 

Comentarios