La Columna de la APCRM

07 Julio, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Es un acrónimo que ya tiene muchos años de uso, sin embargo, ha sido retomado porque explica la realidad que...
23 Mayo, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Este ‘gasto o inversión’ tiene un impacto significativo en la cuenta de resultados de cualquier empresa, lo que obliga a...
25 Abril, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
La experiencia de cliente es la percepción que éste tiene al interactuar con una empresa, por tanto, es el modo...
28 Marzo, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Sigue siendo válido que hoy en día las inversiones en publicidad masiva, marketing directo, promociones de venta, relaciones con el...
28 Febrero, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Hoy la gestión de la experiencia de clientes es fundamental para una propuesta de valor rentables y sobre todo competitiva....
31 Enero, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
El customer journey map es una visualización global de experiencias en el tiempo y espacio para lograr un objetivo: que...
26 Diciembre, 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Basado en un artículo de Don Peppers sobre el costo de incrementar la lealtad del cliente supongamos hipotéticamente que una...
22 Noviembre, 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
La curva de difusión de innovación planteada por Rogers podemos identificar preliminarmente que las generaciones Y+Z que representan el 53%...
24 Octubre, 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Según el artículo de Omar Gonzalo Mérida en Forbes México el cambio tecnológico está modificando sustancialmente modelos de negocio que...
22 Agosto, 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Por José Carlos Yamagoshi (Perú), Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM – SIACRM Don Peppers, autoridad máxima en los temas de...
1 de 212

Twitter