Home Columnistas Digital Advertising - comScore

Digital Advertising - comScore

Marco García (Perú) Marco García Es experto en desarrollo de nuevas tecnologías de Web Analytics y consultoría SEO y SEM. Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de las Américas, Puebla. Marco empezó su carrera digital como Account Manager en Certifica.com (México). Ha dado consultoría a agencias, medios y anunciantes para que concreten estrategias exitosas. En Perú ha sido impulsor de las últimas tecnologías, como la medición de aplicaciones Mobile (apps), videos y particularmente de la iniciativa Making Measurement Make Sense (3MS), que establece en uno de sus principios la importancia de la variable "visibilidad" en la publicidad online. Actualmente funge como Country Director en comScore Perú.

NOTICIAS

¿Starbucks se convierte en la competencia de Samsung, Apple y Google?

En principio e importante mencionar que, de acuerdo con un informe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), los pagos móviles superarán a las tarjetas de crédito durante 2019.
Regístrese a nuestro Newsletter