Unidos hacemos más: La campaña de la Teletón 2016

4110

Una edición más de la Teletón se desarrollará este 30 de setiembre y 01 de octubre en nuestro país, una cruzada solidaria que busca recaudar fondos para el tratamiento de los niños de la clínica San Juan de Dios.

Teletón

Como ya es tradición, la Teletón presentó su campaña y bajo el lema: Unidos hacemos más, se busca superar los 8 898 819 soles que se logró el año pasado. Una vez más la agencia Robby Ralston está a cargo de la comunicación publicitaria del evento, que presentó su spot oficial a manos de la realizadora Miércoles y la casa de audio Sordo.

Entre los auspiciadores oficiales de este año en la Teletón se encuentran Plaza Vea, BCP, Entel, Saga Falabella, Promart, Universidad Privada del Norte, Gloria y MiFarma, marcas que ya han presentado también sus spots publicitarios comunicando el evento.

El niño símbolo de este año es el pequeño Arsen Szabo que posee Artrogriposis Múltiple, que es la contractura de sus articulaciones, por ello, la constancia en la rehabilitación y terapias físicas es fundamental.

También es importante resaltar que los canales miembros de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión: Latina, América, Panamericana, ATV y RED responden nuevamente al llamado solidario de Teletón. Todos estos canales transmitirán 23 horas del evento de forma ininterrumpida y en simultáneo junto a sus talentos.

Como parte de la campaña también se creó un minisite, donde el usuario forma parte de la campaña a través de Facebook.

Ficha Técnica Teletón

AGENCIA: ROBBY RALSTON CONSULTORÍA CREATIVA

Consultor en Publicidad: Mariano Escobal

Redactor Creativo: Zaid Lama

Director de Arte: Carlos Veliz

Productor General: Diego Hinojosa

Asistente de Producción: Claudia Calonge

REALIZADORA: MIÉRCOLES

Director: Angel Rodriguez

Productora General: Patricia Rivero

Productora Ejecutiva: Maca Pestana

Director de Fotografía: César Fe

Directora de Arte: Iván Tahara

Asistente de Dirección: Justiniano Contreras

Jefe luces: Freddi Hernández Guillen

Técnico luces 1: Jhony López Nicho.

Técnico luces 2: Moisés Pérez Chipana.

Técnico luces 3: Renato López Hernandez

Asistente de cámara: Pedro Rivas Gutiérrez.

Data Manager: Paul Montalva Valle

Dolly: Renzo López Hernandez

Grupo Electrógeno: Rubén Orlando

Producción de Campo: Omar Pino

Asistente de producción: Gustavo Pino

Maquillaje: Montalvo (cliente)

Vestuario: Edgar valladares y Elizabeth valladares

Utilero: Carlos Carhuajal, Brayan Alvarado

POST PRODUCCIÓN DE VIDEO: LUNATIC

Colorización y Post Produccion: Armando Sipan

Montajista: Ángel Rodríguez

Post produccion: Armando Sipan

 

Fuente: Mercado Negro

Comentarios