Radiomar se relanza de la mano de la agencia Barrio

4192

Tras el estudio de mercado realizado por GFK y la realización de la identidad de marca y manifiesto, junto con el cambio de logotipo y look and feel, a cargo de INFINITO, Barrio preparó la campaña de relanzamiento; “El objetivo de la campaña busca reposicionar a la marca como los expertos de salsa. 

Uno de los principales cambios que ayudó a la agencia a reforzar el nuevo mensaje, es que la emisora regresó a sus orígenes y se volvió 100% salsa. La propuesta de Barrio era que las piezas sean demostrativas y mucho más lúdicas con el consumidor, ya que la salsa pone alegre a las personas, las hace moverse, divertirse y gozar en todo momento. 

La agencia quería que la campaña entretenga y no solo que informe. Como parte de este relanzamiento se presentó el nuevo concepto de la campaña “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” que busca posicionar el nuevo slogan “Radiomar vive gozando”.

“Encontramos en la trivia con emoticones la forma ideal para que la gente empiece a pensar en salsa con una forma mucho más moderna y actual, cada vez que aparecía una frase en emoticón con el nombre del cantante, tu mente empezaba a recordar diferentes canciones” añadió Moisés Urrutia, Director Creativo General de la agencia Barrio. 

Comentarios