“Oferta de trabajo” la campaña de UNACEM y Fahrenheit DDB da la vuelta al mundo

5030

UNACEM, con una de sus marcas “Cemento Andino” ha lanzado una nueva campaña llamada “Oferta de trabajo” junto a la agencia Fahrenheit DDB, la productora Rebeca y la casa de audio SIN ANESTESIA.

La campaña se desarrollo en distintos lugares como: España, Alemania, Marruecos y la sierra Peruana, donde se colocaron avisos solicitando constructores para una importante obra en Los Andes peruanos.

Los avisos tuvieron como resultado la llamada de los residentes extranjeros, quienes solicitaron información acerca de la obra que se realizará, la cual consta en construir la Hidroeléctrica Huanza a 4000 metros.

Cuando se les explico a Los obreros extranjeros sobre las condiciones y el lugar de trabajo pensaban que era una broma, también preguntaban si se trabajaba con tanques de oxígeno y otros rechazaron la oferta de trabajo.

Lo que ese aviso no explicaba era que esa obra ya se había realizado pero por obreros peruanos, resaltando la fuerza y determinación de estos trabajadores, siendo definidos como “Constructores por Naturaleza”.

Mira el video de la campaña en el siguiente link.

Comentarios