La Campaña de verano de Inca Kola: “Las mejores vacas son las tuyas”

2352

Sin lugar a dudas, Inca Kola es una de las marcas peruanas favoritas y que causa gran expectativa al momento de lanzar sus campañas al mercado, especialmente las de verano, esperada por grandes y chicos.

incakola1

“Las mejores vacas son las tuyas” es la nueva campaña de la bebida del sabor nacional, dirigida a los jóvenes cuyo mensaje apela a la creatividad y demuestra que con ella se puede disfrutar de unas divertidas vacaciones, desde la creación de una canción hasta armar un tobogán.

“Para los chicos las vacaciones de verano son la oportunidad para distraerse y despejarse. Es así que esta campaña nos muestra, a través de diversas situaciones lúdicas y entretenidas, que con creatividad todo es posible y que puedes hacer que tus vacaciones sean las mejores estés donde estés”, comenta Inés Roggero, gerente de marca Inca Kola.

Como parte de la propuesta de la marca, se ha contemplado el desarrollo de un plan digital para mantener una activa dinámica de interacción en las redes de Inca Kola, que contará con la participación del youtuber Andynsane.

Ficha Técnica:
Cliente: The Coca Cola Company
Marca: Inca Kola
Campaña: Verano
Senior Brand Manager: Ines Roggero
Junior Brand Manager: Mariale Santos
Agencia: Mccann Erickson Perú
Director Creativo General: Mauricio Fernandez-Maldonado
Director Creativo: Giovanni Macco- Yasu Arakaki
Creativo: Percy Rocha
Creativo: Julio Silva
Productor Agencia: Anggelo Franceschi
Directora de Cuentas: Andrea Rossello
Supervisora de Cuentas: Rocío Moyano
Casa Realizadora: Señor Z
Directores: Bacha y Chinón
Productora Ejecutiva: Karen Nolte
Casa de Audio: Sin Anestesia

Comentarios