Gana hasta 25 mil soles con la nueva promoción de Ritz

18196

Cumple tu deseo con la nueva promoción de Ritz. Si eres un amante de las galletitas saladas de la marca Ritz entonces estás de suerte porque la marca ha lanzado una nueva promoción titulada “Mi Deseo Ritz” para que varios afortunados puedan hacer realidad sus sueños al ganar premios que van desde los S/  1,000 a 25,000.

ritz

La promoción indica que dos personas tendrán la opción de llevarse dos premios de S/ 5,000. Otros dos recibirán cheques por un valor de S/ 3,000  mientras que tres afortunados podrían hacerse con premios de S/ 1,000

Las personas que deseen participar en este sorteo electrónico que arrancará a partir del 18 de marzo deberán cumplir obligatoriamente estos pasos:

Primero: Ingresar a la web www.promoritz.com, con la finalidad de registrar sus datos personales (Nombres, Apellido, Correo electrónico, Contraseña, Número de teléfono).

Segundo: Una vez registrados, los participantes deberán darle clic al botón denominado “Mi Deseo”, el cual se activará durante la reproducción o transcurso de los contenidos conformados por videos, juegos, artes o Gifs–, que se encontrarán dentro de la web.

Tercero: Una vez que el botón “Mi deseo” haya sido presionado, dentro de la página web, podrá salir de manera aleatoria –es decir, puede aparecer o no– un código único que al ser registrado permitirá al usuario de la página, acumular una opción, para participar en el sorteo electrónico por el premio principal, que consiste en un premio de 25,000 Soles. Cabe indicar que, este código también le otorgará al usuario la posibilidad de participar en el sorteo secundario del periodo vigente, por los premios detallados en la solicitud de la Resolución Directorial.

Es importante resaltar que no resulta necesario que las personas que deseen participar en esta promoción, adquieran algún producto Ritz.

Comentarios:

 

#1 23:40:51 | 2017-11-06, Publicado por: MARÍA PÍA DEL ÁGUILA

 

La temática de esta promoción es muy similar a neopanpremia de la marca Neopan, productos infantiles, creo que se puede aplicar en varios segmentos.


Comentarios