Campaña Faja Hggies cuadriplicó los padres inscritos este año

3534

Esta campaña que nació de la oportunidad de brindarle a los padres una experiencia diferente, tuvo como objetivo de negocio reforzar la identidad de la marca Huggies y extender el “abrazo protector”.  Así lo sostuvo José Coa, Gerente senior de categoría de cuidado de bebé:

“Sabemos que la sensación que viven las mamás durante el embarazo es inigualable y que solo ellas la pueden sentir, pero gracias a este dispositivo más de un afortunado padre puede percibir, aunque sea por un instante, aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y experimenten la presencia de una nueva vida en su ser”.

Para esta campaña, los medios o puntos de contacto que se utilizaron fueron los page post ads (PPAs), page post link, video ads, banners, Google search y envío de sms. Sumando un total de $16, 970  de inversión. Asimismo, se contó con el apoyo de influenciadoras, tales como Yiddá Eslava y Maria Paz Gonzales, junto a sus esposos, quienes crearon videos invitando a su comunidad a que se inscriban. Estos videos lograron más de 90,000 vistas.

Otras personalidades que se unieron fueron las madres blogueras de La Vida de Serendipity, Mami Mariela, La Ventanita de Luz, Reina Madre, El Muñeco de Mamá, Mi día a día con Matías y Mamá y bebé, quienes invitaron a sus comunidades a participar y realizaron publicaciones propias, obteniendo un total de 425 interacciones.

Comentarios