LOA el agua que busca refrescar esas ideas del pasado

443

Loa es una nueva marca de ISM que apuesta por la transformación, motivando actitudes y cambios positivos en su público. Tiene como target principal a los jóvenes millennials, consumidores modernos que valoran de manera importante el rol y propósito de una marca.

Loa viene de la acción loar; que significa elogiar o celebrar tus logros y el cambio positivo que generas. Loa te inspira para que vivas con actitud positiva esas ganas de comerte el mundo.

Loa nace con el propósito de acompañar a los consumidores que buscan construir una mejor sociedad. Destacando la transformación y el empoderamiento. Como campaña inicial se dirige a la mujer millenial, puesto que ella hoy en día representa cambios importantes en la sociedad, además de ser el target que más consume agua. Sin embargo, no excluimos a los hombres y formarán parte de las futuras campañas.

“La propuesta va de la mano con una estrategia de comunicación diferente para la categoría de aguas en el país. Queremos romper esquemas, apostamos por un packaying moderno. Utilizamos elementos de agua y fuego que grafican la transformación y empoderamiento. Nuestra propuesta de verano es “Agua para tu fuego”. El agua como un elemento motivador que refresca y el fuego que enciende tu actitud positiva, te transforma”, resaltó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

Como primera etapa de distribución, Loa se venderá en Lima y zonas del sur chico, aprovechando la campaña de verano, posteriormente, la cobertura se irá expandiendo a nivel nacional durante el 2020.

Además, la marca ha presentado una campaña que busca refrescar ideas del pasado:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

 

 

Comentarios