CITY MEDIA

3003

Somos la empresa líder en publicidad móvil, con más de 16 años acompañando a nuestros clientes en sus campañas comerciales, brindándoles el mejor servicio.

Contamos con un amplio portafolio para garantizar así cumplir con los requerimientos para cada campaña y poder adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro portafolio se divide en 3 grandes grupos: Elementos Fijos, Elementos Móviles y Producción Gráfica.

Elementos Fijos:

Disponemos de más de 65 ubicaciones en Lima, Juliaca y Arequipa. Siendo líderes en Arequipa con una cobertura de más del 85% de la ciudad, contando con ubicaciones privilegiadas en avenidas principales y accesos a centros comerciales y mercados.

Elementos Móviles:

Ofrecemos soluciones completas a nuestros clientes para reforzar sus campañas. Nuestros medios móviles son:

  • Vallas móviles: más de 20 mts2 de publicidad móvil con rutas totalmente adaptables a las necesidades de la campañ Tenemos diferentes presentaciones para nuestras vallas móviles: tradicional, temática, prisma, vitrina, oficina y LED; sin limitarnos a desarrollar nuevas e innovadoras ideas con tal de cumplir con las exigencias del mercado.
  • Escenarios Móviles: formato idea para activaciones en puntos de alto impacto, transformando nuestras unidades móviles en espacios idóneos para el desarrollo de actividades promocionales, juegos y cualquier acción que permita dejar una marca en la mente del cliente.
  • Buses: desde el brandeo de unidades de transporte público que cubren un gran territorio diariamente a un bajo costo, hasta unidades especiales implementadas en el interior y el exterior, generando un gran impacto en los clientes y haciéndoles vivir una experiencia realmente ú Nuestros buses se dividen en buses tradicionales, led, turísticos y busvalla.
  • MotoVallas: un formato pensado para llegar a lugares de difícil acceso, ya que su reducido tamaño, en comparación a las vallas móviles, le permiten tener mayor movilidad. Este medio se puede presentar en formato tradicional o temá Las rutas son 100% adaptables según la necesidad del cliente, lo que permite segmentar de una mejor manera el público al que va dirigido.
  • TriciVallas: nuestro formato más pequeño, pero no por ello menos efectivo. Es perfecto para acompañar activaciones BTL o para promociones. Para generar un mayor impacto se recomienda activar con 2 o 3 TriciVallas en caravana, logrando así llamar aún más la atención del pú
  • Movilidades Escolares: medio estratégico enfocado en impactar directamente a niños y adolescentes e indirectamente a los transeúntes de las inmediaciones a las vías de acceso a los colegios.

Producción Gráfica:

  • Impresión de gigantografías
  • Branding vehicular
  • Diseño y construcción de módulos y stands
  • Rotulado de vitrinas
Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta