Últimas Noticias y Artículos

Cerveza Cristal presenta camiseta edición especial “El Corazón de Todos”

La camiseta edición especial “El Corazón de Todos” representa la pasión que los millones de peruanos sienten al ver al ‘equipo de todos’ en...

“Martes de Pescado”, nueva campaña nacional que promueve su consumo

Esta iniciativa tiene como objetivo que las familias incluyan al pescado como parte de su menú al menos una vez por semana y así fomentar una...

GUÍA DE MARKETING

REDES SOCIALES

EQUIPOS DE MARKETING

Agencia: Mood

La Agencia: Barrio

La Agencia: Impulse

La Agencia: FCB Mayo

COLUMNISTAS

4 errores de Branding que debe evitar

Por Fernando Gallardo – Especialista en Brand Strategy & Marketing La mayoría de las empresas entienden el Branding como la gestión de la marca con...

¡A sus pizzas, listos, ya!

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT Una de las tendencias en el plano digital está en el reconocimiento de imágenes para generar...

¿Se puede ser confiable haciendo lo correcto?

Por José-Carlos Yamagoshi – Director de la Asociación Peruana de CRM – APCRM No es inusual que marcas con reconocido prestigio de muchos años ante hechos que afectan su...

Una promoción para disfrutarla sin pausa

La innovación se da para facilitarle la vida a las personas, no todas lo cumplen en la ejecución, hay que analizar bien el mercado de usuarios y del mismo servicio para que todos esos atributos se sumen a nuestra marca.

¿Por qué debería crear y desarrollar una marca?

Muchos empresarios y emprendedores se hacen esta pregunta sin encontrar una clara respuesta. Incluso dudan de los beneficios que pueda traer a su negocio invertir dinero en construir marcas fuertes. Sin embargo, desarrollar una marca es un imperativo para cualquier empresa hoy más que nunca.
Regístrese a nuestro Newsletter