Últimas Noticias y Artículos

Smart Lockers, una nueva forma de comprar y vender por internet

Con más de 21 millones de peruanos conectados a la red, el comercio electrónico ha ido en aumento en nuestro país. Según la Cámara de Comercio de Lima, más del 70% de peruanos realiza compras online.

“Alimentos desnudos”, campaña para eliminar embalajes plásticos

Los productores alimenticios han firmado la Declaración de Embalajes Plásticos de Nueva Zelanda, que se compromete a hacer que todos los envases de las tiendas y las etiquetas sean 100% reutilizables, reciclables o compostables para 2025.

GUÍA DE MARKETING

REDES SOCIALES

EQUIPOS DE MARKETING

Agencia: Mood

La Agencia: Barrio

La Agencia: Impulse

La Agencia: FCB Mayo

COLUMNISTAS

Una promoción para disfrutarla sin pausa

La innovación se da para facilitarle la vida a las personas, no todas lo cumplen en la ejecución, hay que analizar bien el mercado de usuarios y del mismo servicio para que todos esos atributos se sumen a nuestra marca.

¿Por qué debería crear y desarrollar una marca?

Muchos empresarios y emprendedores se hacen esta pregunta sin encontrar una clara respuesta. Incluso dudan de los beneficios que pueda traer a su negocio invertir dinero en construir marcas fuertes. Sin embargo, desarrollar una marca es un imperativo para cualquier empresa hoy más que nunca.

Lealtad a la marca: La frontera final

Si en Star Trek podías teletransportarte desde el Enterprise a un planeta cercano, acortando distancias y reduciendo el tiempo empleado gracias a la tecnología, hoy en día también gracias a la tecnología las marcas pueden llegar más rápido a la frontera final.

Dicen que hacer publicidad no es hacer marketing, pero a veces olvidamos la propuesta...

La propuesta de valor debe resolver el problema o necesidad (dolor para algunos) de tu cliente y qué beneficios debe esperar el cliente de tu servicio.¿Por qué te debe elegir a ti y no a tu competencia?

La mejor promo del mundo

Había una vez una campaña que trascendió durante más de 20 años con recursos tecnológicos que hoy fácilmente no son superados y que incursiona transversalmente en los medios de manera exitosa.
Regístrese a nuestro Newsletter