Últimas Noticias y Artículos

Cyber Wow Perú 2018: 5 tips para protegerse de los cibercriminales

Hoy 14 de noviembre durante todo el día en Perú se realizará el “Cyber Wow’, evento de ofertas en línea que ofrecerá a los usuarios descuentos masivos en diferentes productos y marcas. La actividad de eCommerce reunirá a 50 de las empresas más importantes del país

Stan Lee y sus “asombrosas” lecciones de Marketing

Pocas personas como Stan Lee para representar lo que un marketero digital debe ser. Seguro este nombre lo conoces o por lo menos te suena familiar y hay una razón para ello: es el creador de la mayoría de los personajes de cómics con los cuales crecimos desde nuestra infancia.

GUÍA DE MARKETING

REDES SOCIALES

EQUIPOS DE MARKETING

La Agencia: Barrio

La Agencia: Impulse

La Agencia: FCB Mayo

COLUMNISTAS

Dime cómo se comporta tu consumidor y te diré cómo debes manejar tu marca

En cuanto a las estrategias de marketing y el rol que la marca debe cumplir según el comportamiento del consumidor, se recomienda que en los productos habituales el abastecimiento en los puntos de venta esté asegurado.

Lo que las marcas quieren: más video views

La pregunta que muchas empresas se realizan a la hora de generar contenido audiovisual en las diferentes plataformas, es cómo alcanzar la mayor cantidad de views en un mundo multidispositivo, donde los mensajes y estímulos constantes hacen que la capacidad de atención sea mucho más dispersa.

El reto de crear experiencias de clientes memorables

Si nuestro objetivo es entregar experiencias de usuario memorables, rediseñar productos o servicios de empresas tradicionales o innovadoras, es importante contar con un equipo multidisciplinario formado y experimentado en estas técnica.

Cambiando raspa y gana por chatea y gana

Este es el caso de Fanta, una marca que siempre ha estado cercana a lo lúdico y que hoy crea un espacio de resolución inmediata para los participantes con algo que la gran mayoría de personas de su segmento objetivo tiene: El Messenger de Facebook.

¿Y ahora quien podrá defendernos? Retail Thinking 4.1

Las marcas internacionales tendrán que adaptarse a contextos latinoamericanos específicos en procesos de globalización.
Regístrese a nuestro Newsletter